lunes, 6 de febrero de 2012

Despedida

 Momentos congelados, que se fueron guardando...se hacen presentes hoy en mí.
como todos los años, todos los febreros...me asusta y me duele un poco irme.
Y aunque no conozca mis propios sentimientos,
en momentos como este...se hacen presentes y los logro descifrar.
 Siento que una gran parte de mí, siempre se va a quedar acá.
Siento que me da miedo la idea, de no verlos mas.
Siento que los tengo tan lejos, pero a la vez tan presentes en mi.
Y aunque sé que los veo todos los años, nada garantiza que sea así.
Es ahora, llego el momento de los abrazos y mimos
 que no nos damos por culpa de la distancia
y es ahora cuando valoro y tomo importancia...de lo que significan para mi.
Y una vez mas me condeno por mis actitudes distantes, frías...
que me marginan de todos ustedes.
Se que probablemente no lean esto, pero es el único lugar donde lo puedo decir...
ustedes son todo para mí. Mi infancia, mi alegría, mis golpes...mis caídas.
y aunque seamos todos un pocos t frios, por la culpa de algunas perdidas.
 Todos sabemos bien que no termino la guerra.
Por mas que madure día a día y trate de esconder mis sentimientos para mostrar firmeza,
despedirme de ustedes me da mucha tristeza, porque me gustaría verlos todos los días.
Como también me siento conectada con mi ser mas querido, mi viejo.
 Cuando que vengo acá, no te siento tan lejos...pero siempre vas a ser inalcanzable para mi.
Esta parte de mi vida, esta  parte de mis años ...la titulo despedida.

-Me vuelvo a mi ciudad...familia, los voy a extrañar.

2 comentarios:

  1. Nunca leí tu cometario, te extraño fernetera...no hablamos hace mucho. Sabes que te amo no? y en el verano espero verte!

    ResponderEliminar