martes, 14 de febrero de 2012

Cuando todo está mal, cuando abunda la soledad...
cuando me siento marginada y mi luz se apaga, pienso en vos.
Y aunque no tenga sentido (muchas veces me lo digo) sé que estas adentro mío.
Por unos segundos me sumerjo en lo más profundo que hay en mí y puedo encontrarte (siempre estás ahí). 

Me gustaría que "no te vayas a ninguna parte" me escucho decir, vos sos lo único que necesito para ser feliz.
Si hubieras resistido yo te hubiera cuidado, serías mi tesoro más preciado...pero nunca te conocí.
Si hubiera sabido que no te ibas a quedar conmigo, te hubiera abrazado.

 Pero todo está olvidado, sos un ser improvisado que para mí nunca existió.
No me dejaste ninguna herramienta, ni enseñanza;
Por eso es que nunca tuve esperanzas...
para tratar de estar mejor.
Vos estas en un lugar mejor y me dejaste acá sola peleando con la vida,

 tratando de descubrir si me amaste o era mentira. Porque hoy no te veo acá.
Y si no me enamoro, es porque vos estas adentro mío sentado...

 sin dejar que alguien pase por si me puede lastimar
¿Pero vos?...vos me rompiste el corazón viejito mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario