sábado, 21 de julio de 2012

"25"


Ya sé porque te amo...
Te amo porque me hacés sentir realmente bien.
Y porque noto tu ausencia al lado mío mientras duermo.
Porque amo despertarme en media noche y darme cuenta que seguís conmigo.
Porque sos mi complemento perfecto, aunque seas terco como el cemento.
Porque amo cuando me abrazas y como me siento insignificante,
mientras mi cuerpo diminuto se pierde entre tus brazos.
Amo la distancia de mi boca hasta la tuya...
y tener que hacer puntitas de pie para alcanzarla.
Amo los pliegues de tu boca y esa sonrisa que ladeas aunque estes cansado.
Amo la cicatrices en tus manos...y que me hayas mostrado otras que no se ven.
Amo el ruido del silencio cuándo estás dormido...y que lo quiebre con un ronquido.
Amo sentir tu compañía, Aunque estemos horas sin decir nada.
Amo como me persuadís con una mirada y como un abrazo tuyo puede hacerme sentir tan segura.
Amo la perfección de tu voz ronca cuándo me susurras al oído.
Y no haber encontrado momento mas perfecto que cuando estamos echados;
arriba de un mar de acolchados...acoplada a tu pecho 
escuchando el compás de tus latidos de tu corazón acelerado.
Odio haber despertado tantos sentimientos y saber que estoy hasta las manos.
Y aunque le tenga terror a lo sucesivo, lo único en lo que pienso es en la suerte que tengo 
en que todavía estés conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario